Los Reyes Magos de Oriente llegan a Toledo en una festiva cabalgata que estuvo arropada por miles de toledanos - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha recibido hoy en la plaza de Zocodover a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente después de que la Cabalgata finalizase en este punto su recorrido por las calles de la ciudad, que han estado abarrotadas de grandes y pequeños para dar la bienvenida a tan ilustres visitantes.

Acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, el alcalde ha compartido unos minutos con Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que Sus Majestades comenzasen la ardua tarea que les espera a lo largo de esta noche mágica de Reyes en Toledo.

Además, los Monarcas de Oriente han tomado la palabra para asegurar que han recibido todas las cartas, entregadas por los Carteros Reales, que también han participado en el cortejo, y añadir a las peticiones de los niños los deseos de las familias para que se cumplan sus perspectivas en este 2015.

La Cabalgata de Reyes ha contado este año con nueve carrozas, ambientadas con los principales personajes Disney, además de camellos, ocas y ponis entre otros animales. Ha tenido una amplia participación de niños toledanos y se han repartido 4.000 kilos de caramelos.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO