Los prebenjamines y benjamies de la Escuela de Fútbol Base ’Odelot-Toletum’ ganan el XII Memorial ’Maxi Hernández’ - Ayuntamiento de Toledo

A pesar de la festividad de Semana Santa, las gradas del campo municipal se llenaron de público y aficionados que pudieron ver los dos triunfos de la Escuela 'Odelot-Toletum', a cargo de sus equipos prebenjamines y benjamines. Los primeros tras vencer en la tanda de penaltis al C.F. Talavera, después de cumplir el tiempo reglamentario con empate a cero goles; y los segundos, al vencer al Rayo Vallecano por 5 tantos a uno.
 
En categoría alevín, los locales perdieron en el último partido de la tarde frente al C.F. Talavera por 3 goles a 5; por lo que los anfitriones siguen sin lograr el pleno de triunfos en su torneo, ya que en 5 ediciones anteriores también habían logrado un doblete; en cuatro, solo un título; y en los torneos de 2004 y 2007, ninguno.
 
El Memorial 'Maxi Hernández' comenzó a disputarse en 2002 como homenaje al que fuera entrenador de la Escuela de Fútbol  Base 'Odelot-Toletum' durante tres temporadas, natural de Yuncler (Toledo), y que perdió la vida a los 24 años en un accidente de tráfico, el día 21 de julio de 2000.
 
La entrega de trofeos ha estado presidida por el concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín; la madre de Maxi Hernández, Hortensia Aguilar; y el presidente del club anfitrión y su director deportivo, Juan Carlos Sanz y Ramiro Otero, respectivamente.