Los Bomberos sofocan un incendio en la cocina del restaurante Cuchara de Palo sin que se hayan producido daños personales - Ayuntamiento de Toledo

El cuerpo de Bomberos de Toledo ha sofocado en la mañana de este viernes un incendio registrado en la cocina del restaurante Cuchara de Palo, ubicado en la calle Santa Fe y a escasos metros de la céntrica Plaza de Zocodover, sin que se hayan registrado daños personales.

Según ha mantenido el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, se ha recibido un aviso a las 9:43 horas que alertaba de fuego en el restaurante Cuchara de Palo.

Los bomberos desplazados hasta el lugar del suceso sofocaron las llamas, provenientes de la cocina del establecimiento a causa del incendio producido en una freidora, y no ha sido necesaria la evacuación de los residentes y vecinos del bloque que sí tuvieron que mantenerse en sus casas por motivos de seguridad, hasta la completa ventilación del edificio.

La intervención ha tenido lugar durante 30 o 45 minutos y, por este motivo, la Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico y acceso a la Plaza de Zocodover desde la Puerta de Bisagra, habiéndose recuperado ya la completa normalidad.

AUDIO:

Incendio_CucharadePalo (2)

Incendio_CucharadePalo (2)

Incendio_CucharadePalo (3)

Incendio_CucharadePalo (3)

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO