Los alumnos de la Escuela de Arte ultiman los trabajos para elegir la nueva imagen distintiva de la Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Toledo

En la mañana de hoy el concejal de Juventud, Diego Mejías, ha visitado la Escuela de Arte de Toledo para conocer los diseños que los alumnos han realizado para el que será el nuevo logotipo de su departamento, un trabajo que será elegido por un jurado entre los diez diseños presentados para que se convierta en la imagen identificativa del área.

“Se quería que la imagen de la Concejalía fuese creada por los propios jóvenes, en este caso por los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte”, ha dicho Mejías, quien ha añadido que a los participantes “les pedimos que de alguna manera reflejasen el carácter y los valores de la juventud”.

El concejal ha agradecido a los alumnos el esfuerzo realizado y les ha informado de que todas las creaciones serán expuestas en el Ayuntamiento y en la página web, “ya que todos habéis realizado un gran trabajo”.

En los próximos días se decidirá el logotipo seleccionado y la elección se realizará mediante un jurado del que formarán parte profesores de la escuela, jóvenes de los grupos municipales y alumnos del último ciclo de enseñanzas artísticas de la propia escuela. La creatividad elegida será empleada en todos los materiales y soportes que elabore la Concejalía como imagen identificativa.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, pretende favorecer la participación y contar con la opinión de los jóvenes implicándolos en la elaboración de las actividades incluso, como en este caso, en el diseño de la propia imagen de la Concejalía mediante este concurso realizado entre alumnos de diseño gráfico de la Escuela de Arte de Toledo.

Más imáganes:

logo_juventud01 logo_juventud03


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO