Licitada la contratación de entidad financiera como gestora para la recaudación de ingresos municipales - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 47 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de entidad financiera para la prestación de servicios de colaboración en la recaudación de ingresos en calidad de entidad gestora. El presupuesto máximo de licitación será de 90.000 euros al año, siendo su tipo de licitación de cuatro años con posibilidad de dos de prórroga.

Se ha autorizado la realización de dos gastos de 6.700 euros para actividades del segundo encuentro de la campaña Solidaridad 365+1 y de 36.300 euros para la celebración del concierto del grupo Estopa dentro de las actividades de la Capitalidad Gastronómica de España.

Se aprueba la realización de un convenio de colaboración con la Asociación de Industriales Feriantes de Castilla-La Mancha para la ocupación de terrenos con motivo de las fiestas del barrio de Santa María de Benquerencia, autorizándose, además, la celebración de las mismas.

En este ámbito destaca, también, la autorización para celebrar fiestas vecinales en los barrios de Santa Bárbara y “La Bellota”.

Resaltar, por último la aprobación de dos encomiendas de gestión a la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Toledo para desarrollo de programa de Planificación e Intervención en el Área de la Vivienda y programa de Vivienda Social Municipal, siendo su duración de dos años y 50.000 euros la retribución anual, de las que esta mañana han informado los concejales Teo García y Javier Mateo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO