Las solicitudes al XII Campamento Urbano infantil de Toledo pueden realizarse desde mañana en el Ayuntamiento y los centros cívicos - Ayuntamiento de Toledo

Los padres interesados en apuntar a sus hijos en dicho campamento podrán recoger y entregar las solicitudes tanto en el propio Ayuntamiento como en los distintos centros sociales de la ciudad.

El campamento urbane se dividirá en dos turnos: el primero de ellos se celebrará del 1 al 28 de julio en el Colegio Público “Escultor Alberto Sánchez”, en el barrio de Santa María de Benquerencia. El segundo turno será del 2 al 27 de agosto en el Colegio Público “Ciudad de Nara”, en el Distrito Norte-Buenavista.

Los niños participantes se dividen en dos grupos: el Aula Infantil para niños de 3 a 5 años, y el campamento para los participantes de entre 6 y 14 años. En total se ofertan 230 plazas, con servicio de transporte, servicio de acogida con desayuno desde las ocho de la mañana, desayuno a media mañana y comedor. La cuota no varía con respecto al año anterior.

La Concejalía de Servicios Sociales ofrece este servicio educativo atendiendo también una necesidad social de padres que trabajan y no tienen con quién dejar a sus hijos en las vacaciones estivales.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO