Las paradas de autobuses se trasladan a Gerardo Lobo por obras de mantenimiento de la calle Alféreces Provisionales - Ayuntamiento de Toledo

Las paradas de autobuses se trasladan a Gerardo Lobo por obras de mantenimiento de la calle Alféreces Provisionales


El corte de tráfico de la calle Alféreces Provisionales se llevará a cabo desde las 8:00 horas del próximo lunes 1 de agosto y está previsto la reapertura para el 15 de agosto, si bien podría adelantarse o retrasarse dependiendo de la marcha de los trabajos.

Al tratarse de una vía por la que sólo circulan los autobuses del transporte público, el corte sólo afectará a las líneas que tienen su cabecera y final en la plaza de Zocodover y Alféreces Provisionales. Desde el día 1, esos servicios saldrán y pararán en Gerardo Lobo, junto al acceso de las escaleras mecánicas. Para facilitar el tránsito en condiciones de seguridad, se ha instalado al final de Gerardo Lobo con Ronda Juanelo un semáforo para la salida de estos autobuses.

Con la puesta en marcha de este operativo, se abre de nuevo la calle Gerardo Lobo, que ha permanecido cortada en las últimas semanas por las obras del remonte mecánico de Safont. Una vez finalizados los trabajos en Alféreces Provisionales y recuperada la normalidad en el entorno del Alcázar, se volverá a restringir el tráfico en Gerardo Lobo para que continúen las obras.