Las obras de mejora urbana en el Polígono continúan a buen ritmo y estarán terminadas antes de final de año - Ayuntamiento de Toledo

Las obras de mejora urbana en el Polígono continúan a buen ritmo y estarán terminadas antes de final de año


García-Page ha destacado que con esta obra, que supone una inversión de 700.000 euros, el barrio residencial del Polígono seguirá mejorando su imagen urbana, ya que supone la intervención en varias calles, donde se renovarán las aceras, se arreglarán los parterres y se suprimirán barreras arquitectónicas.

El alcalde ha recordado que esta actuación forma parte del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Junta para el Polígono, que prevé para el próximo año un gasto de un millón y medio de euros, y ha puesto en valor que las actuaciones son fruto del acuerdo alcanzado con los vecinos en el seno de la Junta de Distrito.

García-Page ha informado de que la adjudicación del proyecto ha supuesto un ahorro de 300.000 euros que el equipo de Gobierno va a destinar a la reforma del paseo Manuel Machado, una intervención también muy demandada por los vecinos de Santa María de Benquerencia.

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha resaltado el buen ritmo de los trabajos, que finalizarán antes de final de año y que cambiarán la fisionomía de casi la totalidad de la Fase IV del Polígono. “El objetivo que nos propusimos al principio de la legislatura es mejorar la calidad vida de los vecinos y con este tipo de actuaciones estamos cumpliendo nuestros compromisos”, ha dicho el concejal.