Las instalaciones municipales de la Escuela de Gimnasia acogen el XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez - Ayuntamiento de Toledo

El concejal en funciones de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha entregado este fin de semana los trofeos a los ganadores del XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez. Durante el viernes más de 20 parejas menores de 16 años compitieron y se divirtieron en las instalaciones municipales de voley playa de la Escuela de Gimnasia, siendo campeonas Natalia y Julia del CD Voleibol Polígono Toledo.
El sábado fueron los mayores los que compitieron en tres categorías. Parejas de toda la región y comunidades cercanas, siendo los campeones masculinos Michal Spzpak y Cristian Rodado, las campeonas femeninas Vito y María Gómez y los campeones categoría mixta Michal Spzpak y Ana de la Vita.
El mejor jugador del torneo fue Michal, polaco, estudiante de erasmus en Miguelturra. Y la mejor jugadora, Vito de Talavera de la Reina. El final del torneo se cerró con un sentido homenaje a Cecilia Rodríguez, con presencia de Manuel Carbonell.
Más imágenes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO