Las concejalas de Juventud y Familia acercan a los alumnos de la Universidad Laboral los programas de sus concejalías - Ayuntamiento de Toledo

Las concejalas de Juventud y Familia acercan a los alumnos de la Universidad Laboral los programas de sus concejalías


Los alumnos, de 3º y  4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional recibieron información por parte de la concejal de Juventud sobre las actividades que se llevan a cabo en los programas “Entre Lunas”, “Toledo por el empleo Joven”, “Hoy T-Toca” así como las subvenciones para los locales de música.

Nuria Cogolludo también les explicó el trabajo que realiza su concejalía con el Consejo Local de la Juventud así como con las diversas asociaciones culturales y juveniles de la ciudad.

La concejal desgranó cómo es el trabajo de la concejalía de Juventud para realizar el desarrollo de estos programas y, en este sentido, les explicó  que se puso en marcha un concurso para escoger el cartel de cada programa así como las gestiones realizadas para asistir al programa televisivo “El Hormiguero” y  “La otra movida” o para visitar el Parque Arqueológico de Carranque.

Los jóvenes se mostraron muy receptivos a las propuestas y, en concreto, pusieron gran interés en los conciertos y las rutas guiadas. En este sentido, Cogolludo les desveló cuáles son las siguientes rutas a realizar por la concejalía y les comentó el éxito de las mismas ya que en tan solo cuatro horas se ha cerrado la inscripción a las mismas al haberse triplicado las inscripciones, con más de 80 solicitudes.

Por su parte, la concejal de Familia, María Teresa Puig, les emplazó a participar en las actividades programadas para este fin de semana organizadas con la concejalía de Deportes y en las cuales podrán disfrutar de actividades en la Piscina Cubierta del Salto del Caballo y una ruta en bicicleta.