La XXIII Semana de la Juventud se cierra con un éxito de participación y de fomento del asociacionismo - Ayuntamiento de Toledo

La responsable municipal ha destacado que el Ayuntamiento ha cumplido los objetivos previstos en esta Semana de la Juventud ya que se ha aumentado el número de personas que han disfrutado de las actividades programadas y también el número de asociaciones participantes.

Entre los eventos programados, la concejal ha destacado la celebración del IV Concurso de Cortos “Ciudad de Toledo”, que contó con la presencia del guionista Luis Piedrahita en la presentación y de realizadores como Pedro Solís y Tinieblas González.

También se cubrieron las plazas en las rutas guiadas organizadas por el Casco Histórico, además de que los conciertos que se celebraron en Toletum contaron con una gran afluencia de público.

Cogolludo ha explicado que el fomento del asociacionismo juvenil es una de las prioridades de su departamento, además de promover actuaciones formativas y de la organización de actividades lúdicas como alternativa al ocio nocturno.

@toledojoven

Las propuestas de la Concejalía de Juventud para las próximas semanas continúan con el programa Hoy t-Toca, que incluye talleres de creatividad teatral, danza del vientre y talleres de cocina.

Además, Nuria Cogolludo ha anunciado que desde la semana pasada la Concejalía de Juventud dispone de una cuenta en Twitter (@toledojoven) que ya tiene más de cien seguidores. De esta forma, el equipo de Gobierno sigue apostando por las redes sociales para promover la participación de los ciudadanos en la vida municipal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO