La VI Semana de los Toledanos en el Parque Warner será del 21 al 27 de agosto con descuentos del 56 por ciento en la entrada - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Familia, Maite Puig, y el Director Comercial de Parque Warner, José María Díaz, han presentado hoy en el Ayuntamiento la VI Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid, que tendrá lugar del 21 al 27 de agosto, ambos días incluidos, con un descuento del 56 por ciento en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 40,90 euros del precio medio.

Se trata de una promoción dirigida a las personas empadronadas en la provincia de Toledo que, además, podrán ir acompañados de hasta cuatro acompañantes más, no necesariamente toledanos. Para disfrutar de este descuento durante los días referidos, será necesario presentar un DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Toledo, constituye en palabras de Puig “una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival”, además la iniciativa goza de “gran éxito, año tras año” y prueba de ello es que ha habido una gran evolución en el número de asistentes al parque temático desde 2012. Concretamente, el pasado año un total de 2.350 toledanos disfrutaron de la Semana de los Toledanos en Warner, ha dicho Puig. La entrada a 18 euros permitirá disfrutar, sin necesidad de inscripción previa, de la entrada al Parque Warner.

“Un año muy especial”

Por su parte, el Director Comercial del Parque Warner, José María Díaz, ha manifestado que este es un año “muy especial” para el parque temático puesto que se celebra el 15 aniversario de su apertura. Por eso, los toledanos que se acerquen a él podrán disfrutar de “novedades para todos los públicos, muy diferentes y divertidas”.

Entre las novedades, el representante de Parque Warner ha hablado de la primera montaña rusa en España de realidad virtual con gafas 3D; un musical de Broadway; el nuevo espectáculo de Lonney Tunes; el show de bienvenida del Pato Lucas y Bugs Bunny o la Gran Parade al final de cada día con todos los personajes del parque. También se ha remodelado el espectáculo de Loca Academia de Policía, que cada día recibe la visita de 5.000 personas, con nuevas piruetas, saltos y trompos.

AUDIOS:

_DSC5550

_DSC5550


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO