La Sala Thalía acoge mañana la representación de la obra teatral “La señorita Julia”, de August Strinberg - Ayuntamiento de Toledo

La Sala Thalía acoge mañana la representación de la obra teatral “La señorita Julia”, de August Strinberg


Mañana viernes se va a representar en la Sala Thalía, ubicada en el centro cívico de Santa María de Benquerencia, la obra de teatro “La señorita Julia”, de August Strinberg, una actividad que se enmarca dentro del programa elaborado por el Ayuntamiento en el marco del Día Internacional contra la violencia de género.

La concejal de Igualdad, Inés Sandoval, ha animado a los toledanos a asistir a esta representación, que comenzará a las 18:30 con entrada gratuita, y cuya trama trata del poder y de la lucha por poseerlo, con la problemática de los abusos machistas como trasfondo.

“23 Razones Creaciones Artísticas” es la compañía que pone en escena esta obra, que ha recibido varios reconocimientos y el respaldo de la Delegación de la Violencia de Género. Lolo Martín (Las Palmas de G. C. 1985), director de la pieza, es también es también actor, productor y escritor.

El sábado 28 finalizarán los actos de esta programación con la representación de “Cabaret-Terabac”, de Marta Eguilor, en la Sala la Nuit.