La Sala Capitular ha acogido la presentación de una obra del toledano Manuel Camuñas, editada por Ledoira - Ayuntamiento de Toledo

Manuel Camuñas, poeta afincado en la localidad toledana de Sonseca, cuenta con una dilatada trayectoria en la escritura poética habiendo recibido algún premio en esta modalidad.

Durante su juventud fue galardonado con el premio de la compañía Alabarderos de la Virgen de los Remedios, mientras que en los años 2008 y 2009  ganó el premio “Villa de Sonseca”.Ya en el año  2011 publicó su primer libro de poesía en formato ebook.

Su colaboración en recitales de poesía locales organizados por el Centro Cultural Revuelo le ha permitido tomar contacto con poesía de origen hispanoamericano.

Emiliano García-Page ha agradecido el “mensaje positivo y de superación” que ofrece “Días de Sonrisa en las Heridas” ante la invidencia sobrevenida del autor.

Para García-Page la mirada poética de Camuñas es el reflejo “de una mentalidad optimista de alguien con mucha tenacidad”.

Por su parte, el autor ha elogiado el papel de la poesía para la vida al ser “una pequeña dosis de jalea real para el alma”.