La Sala Capitular ha acogido a los miembros de la Cumbre Internacional de la Abogacía de Litigios Financieros - Ayuntamiento de Toledo

La Sala Capitular ha acogido a los miembros de la Cumbre Internacional de la Abogacía de Litigios Financieros


Este foro de trabajo, presidido por la empresa Cremades & Calvo Sotelo, ha tenido hoy una sesión de trabajo en Caixa Forum (Madrid) con ponencias destacadas como las relativas a Acciones Colectivas desarrolladas en Estados Unidos y las reclamaciones de valores, el acceso a tribunales locales por inversores extranjeros, los delitos transfronterizos y su impacto en la litigación civil.

En esta cumbre, los más prestigiosos abogados del mundo especialistas en el sector financiero, han intercambiado experiencias con el fin de desarrollar protocolos de colaboración en los casos de litigios financieros de ámbito internacional.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, les ha dado la bienvenida a los participantes a la cumbre a quienes ha trasladado las bondades de la ciudad.

En este sentido, tras hacer un breve repaso por su historia, ha asegurado que Toledo es una “síntesis de los momentos en los que la ciudadanía ha tenido mas autoestima”.

También se ha referido a la historia española y ha afirmado que los españoles deben mirarla con orgullo. En este orden de cosas, ha recalcado que Toledo es una síntesis de la historia del país y por ello ha asegurado que “una visión de Toledo  impediría tener una visión negativa de los que ha sido España”.

Para el alcalde, la ciudad ofrece también optimismo al conocerse que debajo de la capital regional “hay más enterrado de lo que se ve y que responde a una ambición espiritual”.