La reunión con los representantes vecinales para informales sobre la tasa de recogida y tratamiento de residuos fue fructífera y muy cordial - Ayuntamiento de Toledo

La reunión, a la que fueron convocadas todas las asociaciones de vecinos de la ciudad y la Federación de AAVV, resultó un encuentro muy práctico en el que su debatió  sobre la difícil situación económica actual y la necesidad de aplicar esta tasa.

Además, el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, detalló a las Asociaciones de Vecinos  los diferentes modelos de implantación existentes y les emplazó a mantener próximos encuentros donde se les ofrecerá más información sobre los trámites administrativos que se realicen al respecto.

El gobierno municipal desea agradecer a los representantes vecinales la cordialidad de la reunión y  la disposición de los mismos a realizar propuestas.

Este encuentro se enmarca en el objetivo del gobierno municipal de fomentar la participación ciudadana y de discutir y recoger de los propios vecinos las iniciativas tendentes a mejorar la capital regional.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO