La Policía Local incorpora 3 vehículos al proceso de renovación de su flota puesto en marcha por el equipo de Gobierno - Ayuntamiento de Toledo

Este lunes se han presentado en la plaza del Ayuntamiento los tres nuevos vehículos adquiridos por el Consistorio que el Gobierno local pone a disposición de la Policía Local, como ha señalado el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, quien ha indicado la mejora en los equipamientos que incorporan estos nuevos automóviles.

Pérez del Pino ha explicado que estas adquisiciones forman parte de la estrategia de renovación de los equipos tanto de Bomberos como de Policía Local que ha emprendido el Consistorio, en este caso con tres vehículos policiales “que vienen a sustituir otros más antiguos” y que incorporan mejoras en las prestaciones y en los equipamientos “ofreciendo así un mejor servicio a los toledanos”.

Entre las novedades, el concejal se ha referido a la incorporación de sistemas gps y la iluminación led con distintivo de color rojo, una advertencia que se activa para indicar a otro conductor que debe detener su vehículo.

Estos coches se suman a los dos renovados hace unos meses y a los siete previstos del próximo año, de tal forma que el Gobierno local tiene la intención de sustituir alrededor de quince vehículos en la presente legislatura de los 21 que conforman la flota municipal, sin contar las motocicletas.

El método para la adquisición de estos automóviles ha sido el renting, con un coste mensual para las arcas municipales de 2.300 euros al mes por los tres vehículos.

Audio Juan José Pérez del Pino:

Más imágenes:

nuevos_coches_policia nuevos_coches_policia01

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO