La Policía Local busca al conductor de un vehículo que ha atropellado a un agente y se ha dado a la fuga - Ayuntamiento de Toledo

El suceso ha tenido lugar en torno a las 6.40 horas de esta misma madrugada, en el Paseo de Cabestreros, cerca de la curva del Colegio San Lucas y María, cuando el agente y otros compañeros estaban atendiendo una colisión frontal de dos vehículos con cuatro jóvenes heridos, que requirieron la presencia de dos ambulancias móviles.

Mientras el agente regulaba el tráfico en la zona dio el alto a otro vehículo para que aminorara la velocidad. No obstante, el conductor del mismo paró el vehículo y comenzó a realizar maniobras extrañas hasta que golpeó en dos ocasiones a una de las ambulancias y, posteriormente, emprendió la huida a gran velocidad arrollando por un lateral al policía.

El agente tuvo que ser atendido inicialmente por una de las ambulancias que se encontraban en el lugar y finalmente en el Hospital Virgen de la Salud, donde ha recibido atención médica por un traumatismo en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

El vehículo huido se trata de un Opel Astra color plateado claro o gris claro, que ha resultado con daños en la parte trasera derecha y que la Policía Local está tratando de localizar.

Los jóvenes heridos en la colisión frontal de los dos vehículos por los que fue requerida la presencia de la Policía Local han sido trasladados también al Hospital Virgen de la Salud, donde han sido dados del alta en la mañana de hoy.