La Policía Local auxilia a dos personas heridas - Ayuntamiento de Toledo

A las 8,50 horas de la mañana de ayer,  una patrulla de la Policía Local auxilió a un indigente que se encontraba sangrando en la Puerta de Bisagra, trasladándolo al servicio de urgencias. El herido manifestó a los agentes haber sido agredido, aunque posiblemente  se había tratado de una caída como consecuencia de su estado de embriaguez. Por otra parte, a las 21,50  se ha auxiliado a una persona enferma en la Plaza de Tendillas, siendo traslada a la Residencia Sanitaria en un vehículo policial.

En otro orden, a las 10,40 horas se atendió un requerimiento del 112 sobre posible conato de incendio en la Escuela de Artes. Personados en el lugar, y en colaboración con los bomberos, se evacuó a los alumnos den centro.

El incendio había consistido en un cortocircuito, subsanándose la incidencia en pocos minutos sin daños materiales ni personales.

Finalmente indicar que durante la jornada de ayer se procedió a realizar controles de vehículos en el Paseo de Recaredo, calle Venancio González y Avenida de la Reconquista, tramitándose seis denuncias, tres de ellas por utilización del móvil durante la conducción. También se denunció un local comercial de la Plaza Poeta Miguel Hernández por incumplimiento del horario de cierre. 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO