La Pista de Hielo instalada en el paseo de Sisebuto abrirá el próximo martes 6; hoy, títeres en la plaza del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha elaborado un amplio programa de actividades dirigidas al público infantil y familiar que comenzó ayer con el encendido de las luces y la apertura de las actividades en la plaza del Ayuntamiento y se irá completando a lo largo de los próximos con la apertura de la Pista de Hielo el próximo martes 6 de diciembre, entre otras actividades.

Más de 70 actos conforman el programa elaborado por el Consistorio que tendrán su culminación el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes y que, de momento, dejó en la jornada de ayer un lleno absoluto en el Palacio de Congresos para ver “El Mesías”, concierto que sirvió también para inaugurar los actos culturales del XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Para la jornada de hoy está previsto un espectáculo de títeres en la plaza del Ayuntamiento, donde ya están abiertos los puestos y el tiovivo de “El Corazón de la Navidad”. El próximo día 6 de diciembre se abrirá al público la Pista de Hielo instalada en Sisebuto.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO