La Peraleda acoge hasta el domingo la VIII Feria del Automóvil y la IV Feria del Stock con el apoyo del Gobierno local - Ayuntamiento de Toledo

La Peraleda acoge hasta el domingo la VIII Feria del Automóvil y la IV Feria del Stock con el apoyo del Gobierno local


Estas iniciativas reciben el apoyo del Gobierno local, como ha explicado la concejal, porque permiten dinamizar la economía de la ciudad ampliando la oferta comercial. Además, ha destacado el esfuerzo de los profesionales y de los organizadores de ambos eventos por su empeño en sumar esfuerzos y ofrecer soluciones para superar las actuales dificultades económicas.

El recinto ferial de La Peraleda acogerá hasta el día 6 una oferta de más de 200 vehículos de una gran variedad de marcas seminuevos, de ocasión y kilómetro 0, con precios que oscilan entre los 2.000 y los 50.000 euros. En cuanto a la Feria del Stock, organizada por AD Medios, contará con 54 expositores dedicados a complementos, hogar, textil, deportes, ropa y perfumes, entre otros, con descuentos de hasta el 80% sobre el precio habitual.

El horario de apertura de ambos recintos es de 11 de la mañana a 9 de la noche y entre los servicios que se ponen a disposición de los clientes se encuentra un parque infantil y un espacio dedicado a la restauración.

En la inauguración también han intervenido el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; la presidenta de la Asociación de Concesionarios de la provincia, María Ángeles Martínez, e Isabel Alamillos, de AD Medios, que han estado acompañados de diversos representantes del sector empresarial de Toledo.