La ocupación media de los parkings del Casco Histórico ha sido del cien por cien durante los días centrales de Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

La ocupación de los parkings del Casco Histórico (Corralillo de San Miguel, Miradero y el Alcázar), ha sido de un cien por cien durante jueves, viernes y sábado santos. El aparcamiento disuasorio de Safon también ha alcanzado su total ocupación esos días.

Durante los días previos a la festividad, la ocupación de estos parkings estuvo alrededor del 80%

De esta manera, el Corralillo de San Miguel ocupó el día 1 de abril el 80% de su capacidad y el día 2, el 90%. Esta instalación tiene una capacidad de 515 vehículos.

Con respecto al parking del Miradero, el día 1 de abril alcanzó el 80% de ocupación, con un total de 384 aparcamientos.

En relación con el Corralillo de San Miguel, el día 1 de abril estuvo ocupado en un 70%. Este parking tiene un total de 120 plazas.

Con respecto al aparcamiento disuasorio de Safon, con una capacidad de 600 plazas, estuvo ocupado al 100% los días centrales de Semana Santa, mientras que el parking de Recaredo fue el menos utilizado, alcanzado el día 1 de abril una ocupación del 45%.

Estas cifran demuestran que Toledo ha albergado un elevado número de visitantes durante toda la festividad de Semana Santa, y en concreto, los días centrales de la misma.