La música completa el programa de Toledo Enamora que propone para el fin de semana una verbena y un concierto de boleros - Ayuntamiento de Toledo

La música completa este fin de semana las propuestas culturales y de ocio del programa ‘Toledo Enamora’ impulsado por el Ayuntamiento para dinamizar la agenda cultural en el mes de febrero. En esta tercera edición, la campaña suma dos actuaciones musicales en directo; una verbena en la plaza de Zocodover y un concierto en la Sala Thalia a cargo del grupo toledano ‘Candela y Son’.

Ambas actividades son gratuitas y están dirigidas a todos los públicos y, en especial, a aquellos que viven y sienten el amor en su sentido más amplio. La verbena está preparada para mañana sábado 16 de febrero a partir de las 22:30 horas y será la Orquesta Malibú, con sus 12 componentes, la que anime la noche a todos los toledanos y toledanas que se den cita en la plaza de Zocodover.

Mientras, el concierto de boleros de ‘Candela y Son’ será a las 19:30 horas en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia con entrada libre hasta completar aforo. Esta asociación cultural toledana es ya un referente musical basado en la interpretación del repertorio español e hispanoamericano con el fin de promover, fomentar y difundir la cultura en el ámbito de la música.

Concurso de fotografía

Además de estas dos citas musicales, el programa Toledo Enamora 2019 incluye un concurso fotográfico a través de Facebook e Instagram que finaliza el día 28 y que requiere incluir los hashtag o etiquetas #toledoenamora2019 y #toledovivetuhistoria. El ganador del concurso obtendrá una visita guiada personalizada para dos personas y una cena romántica.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la web de Toledo Turismo y según las mismas, el ganador del concurso será aquel que presente la foto que represente las emociones y sensaciones que evoca Toledo, siempre y cuando además de haber presentado su foto, sea fan y seguidor de las redes sociales de Toledo Turismo (Facebook e Instagram).

Asimismo, el Patronato Municipal de Turismo otorgará una bolsa detalle a las dos personas que resulten finalistas del concurso ‘Toledo Enamora 2019’.

Entre las actividades, también se han programado rutas guiadas gratuitas bajo la temática de las leyendas toledanas que se iniciaron esta semana con una alta participación de asistentes y que continúan los días 20, 21 y 22 de febrero. De momento, hay lista de espera para poder asistir.

Este año, el programa Toledo Enamora se ha organizado a través de las Concejalías de Turismo y de Festejos para aunar esfuerzos y conseguir una mayor promoción y disfrute de esta propuesta cultural y de ocio que pretende llegar al corazón, un año más, de turistas y toledanos.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO