La Junta Local de Seguridad establece los dispositivos con motivo de la Semana Santa, una fiesta de Interés Turístico Internacional - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha copresidido este jueves la Junta Local de Seguridad con motivo de la Semana Santa, una reunión en la que también ha participado el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

En este encuentro se han establecido los protocolos y dispositivos con motivo de la Semana Santa, fiesta de Interés Turístico Internacional. La Junta Local de Seguridad ha contado con los representantes de los organismos, entidades y servicios de emergencias y de seguridad ciudadana que conforman el dispositivo especial con motivo de esta celebración.

El encuentro ha servido para coordinar el operativo que se desplegará en los próximos días, y que estará formado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de emergencias estatales, autonómicos y locales que operan en la ciudad.

Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Sescam y Bomberos, entre otros, formarán parte de este servicio extraordinario que tiene como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos en unas fechas tan señaladas en las que se prevé una alta afluencia de visitantes.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO