La Junta Local de Seguridad aborda el “Plan de Invierno” y la seguridad de cara a la Navidad - Ayuntamiento de Toledo

Esta es la segunda vez que la Junta Local de Seguridad se reúne desde que tomara posesión el nuevo Equipo de Gobierno y se enmarca, según dijo Perezagua, “en una reunión ordinaria de un órgano de gran importancia sobre todo en la coordinación entre la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil”.

La reunión se ha convocado, especialmente, para tratar tres objetivos.

El primero de ellos es “analizar la situación, en estos momentos, cómo están funcionando determinadas acciones conjuntas en estos meses de atrás en algunas situaciones o problemas que se hayan podido dar en la ciudad”, aseveró Perezagua quien también comunicó que, en segundo logar,  se abordaría el  “Plan de Invierno”. Un plan cuyo objetivo es garantizar la mayor seguridad en la ciudad en  centros de ocio, centros comerciales, la finalización del curso escolar y “coordinar actuaciones en materia de vigilancia y en materia de ordenación del tráfico”.

En tercer lugar el edil señaló la necesidad de tratar en esa reunión la problemática sobre los atascos que se producen por las mañanas en la carretera de Ávila en su entrada en la ciudad de Toledo.

Por su parte el subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano aplaudió la “sensibilidad” del gobierno municipal  “no solo por haber puesto en marcha de un modo inmediato a su llegada la Junta Local de Seguridad sino también cumpliendo sus funciones que es su convocatoria ordinaria y extraordinaria cuando sea necesario”.

Corrochado comunicó que  “desde la última reunión las cosas están funcionando razonablemente bien”  y anunció que “vamos a poner en marcha los dispositivos especiales que permitan que los ciudadanos de Toledo se puedan sentir tranquilos”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO