La Junta General de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Toledo aprueba el balance anual de cuentas - Ayuntamiento de Toledo

Presidida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha celebrado en la Sala Capitular del Ayuntamiento la Junta General de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) en la que se ha aprobado el balance anual de cuentas con el apoyo de todos los miembros. Este órgano está compuesto por todos los concejales de la Corporación Municipal.

Se cumple así con la tramitación reglamentaria de este órgano de representación de la EMSV, una entidad que el Gobierno local considera una herramienta útil para la gestión y puesta en marcha de diferentes actividades y servicios que redunden en beneficio de los toledanos.

El equipo de Gobierno ha manifestado su intención de potenciar la actividad de este organismo mediante la encomienda de gestión en diferentes áreas, como ha ocurrido con la tramitación de las multas o los trabajos encargados para la elaboración del nuevo Plan de Ordenación Municipal.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO