La Junta de Gobierno Local conoce el Plan Director de la CiudadEmpresarial “Toledo-Algodor” - Ayuntamiento de Toledo

La redacción de este Plan Director es consecuencia del acuerdo firmado el 3 de marzo de 2008 entre el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y los presidentes de la Cámara y  FEDETO, Fernando Jerez y Ángel Nicolás.  El sector contempla el desarrollo de una superficie de seis millones de metros cuadrados para la implantación de nuevas empresas y dotaciones en nuestra ciudad.

El portavoz del Gobierno Municipal, Rafael Perezagua, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con  mejorar las dotaciones industriales de nuestra ciudad, abriendo nuevas posibilidades para la ubicación de nuevas empresas en Toledo. El Plan Director es el primer paso  para  el desarrollo de esos seis millones de metros cuadrados, que se realizará en varias fases. La primera de ellas con una superficie aproximada de un millón.

Dentro de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local destaca la concesión de uan licencia para la construcción de naves y oficinas en la calle Jarama y para un hotel de cinco estrellas en la Bajada del Pozo Amargo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO