La Junta de Gobierno Local concede licencia para construir de la nueva Escuela Infantil del barrio de Buenavista - Ayuntamiento de Toledo

 

En otro orden, el Gobierno Municipal ha aprobado el inicio del expediente de contratación de un ambicioso programa de recargo de firmes, que afecta a 35 vías urbanas de la ciudad y tendrá un presupuesto de 946.711 euros. Las calles afectadas por estas obras serán las siguientes: 

Paseo de la Rosa, De la Fuente Nueva, De la Fuente del Oro, De la Fuente de la Teja, De la Madre Vedruna, París, Travesía de Uruguay, Del Río Llano, De los Trinitarios, Honda, Camino del Molinero, Avenida de Castilla-La Mancha, Andalucía, Valencia, Lisboa, Zaragoza, Córdoba, Travesía Valdivias, Travesía Covarrubias, Alonso Berruguete, Medinilla, San Eugenio, Covarrubias, Avenida Plaza de Toros, Polígono, Travesía del Polígono, Valdivias, Río Alberche, Puentesecas, Guajaraz, Cascajoso, Espinarejo, Torcón, Avenida Ventalomar y aparcamiento Paseo Federico García Lorca.

En el apartado de obras, también se dado luz verde a los proyectos técnicos de ejecución de obras, dentro del Plan Detalles, del acerado en la calle Puerto y lado derecho de la Avenida de Santa Bárbara, con un presupuesto total de ejecución de 94.819,48 euros.

Asimismo se han adjudicado provisionalmente diez licencias de autotaxis, en virtud de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento en  desarrollo del Reglamento del Servicio.

Se han aprobado convenios de colaboración con la Fundación “Ínsula Barataria” para el desarrollo del proyecto europeo E-PANELS, dentro del programa “Europa con los ciudadanos”, la Fundación “Triángulo”, “Ecologistas en Acción” y “PRETOX”.

Finalmente indicar que se han aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de las entidades sin ánimo de lucro en el año 2010, ascendiendo el presupuesto total de las mismas a 14.500 euros.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO