La Junta de Gobierno Local aprobará el inicio de contratación de las cuatro primeras obras del Pasillo Verde del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha informado que estas cuatro obras corresponden a la zona del Parque de Dos Ríos, el Parque de las Pirámides, el anexo del Parque de las Pirámides y la zona entre el Parque Fresnedoso y el Paseo  Manuel Machado.

En total salen a licitación estas cuatro obras por un valor de 432.000 euros que se financiarán con cargo al convenio que se firmó entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento para el barrio del Polígono, concretamente a la parte destinada a obras que el Consistorio presupuestó para este año 2011 y que asciende a 800.000 euros.

Gabriel González ha señalado que, de este modo, se inicia el proyecto integral de Pasillo Verde del Polígono que en principio contempla entorno a ocho actuaciones a desarrollar en los próximos dos años. Sobre estas primeras actuaciones, el concejal ha señalado que “es una pequeña parte pero importante porque es mucho dinero para tratar y mejorar las cuatro primeras zonas verdes”.

Además el concejal ha afirmado que en todas estas actuaciones se aplicarán “criterios de sostenibilidad con tratamientos de bajo coste que generen un mantenimiento mínimo”, con el objetivo de dar continuidad a las distintas zonas verdes del Polígono para crear ese anillo ambiental.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO