La Junta de Gobierno aprueba las tarifas del Centro de Agua y su Reglamento de funcionamiento. - Ayuntamiento de Toledo

 

Con carácter general, las tarifas, sin IVA, contemplan seis tipo de abonos diferentes: mañana, 22,22 euros; familiar, 38,89 euros; individual general, 32,41 euros; joven, 22,22 euros;  tercera edad, 20,37 euros;  y discapacitados, 20,37 euros. Todos estos precios son mensuales.  Asimismo se contemplan tarifas para cursos de natación, trimestrales o mensuales, o padel, alquiler de pistas o materiales, o sesiones de mantenimiento. Las entradas puntuales serán de 6,48 euros para mayores de 18 años y 3,70 para niños y jóvenes entre 5 y 17 años.

Tras el acuerdo alcanzando hoy, el texto del Reglamento de funcionamiento interno del Centro del Agua será remitido al Boletín Oficial de la Provincia para ser sometido al trámite de información pública.

En el apartado urbanístico, la Junta de Gobierno Local ha concedido licencia de obras para construcción de edificio de cuatro viviendas en la Calle Estudiantes 4 y al Convento de las Comendadoras de Santiago para la restauración de fachada en el mismo.

Se ha aprobado la constitución de la Entidad Urbanística  Colaboradora de Conservación del Sector PP-24, Parque Comercial “La Abadía”, del POM. Relacionado con éste último parque se han concedido licencias para la adecuación de locales a las empresas “CONFORT ABADIA S.L.” para tienda de electrodomésticos y a “LUNADI TRDL S,L.” para local de reparación de calzado y duplicados de llaves.

Finalmente, resaltar la aprobación del proyecto “Toledo Judío. Ciudad del Reencuentro. Cerca de Luz”, que tiene como finalidad la señalización lumínica de los antiguos accesos a la Judería toledana

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO