La Junta de Gobierno aprueba el modificado de obras para concluir el Palacio de Congresos - Ayuntamiento de Toledo

 

 

El acuerdo adoptado hoy por la Junta de Gobierno Local, que  se concreta en los  proyectos modificado número 2 y  de   obras complementarias, contempla además   la autorización  a la EMV, en el marco de la encomienda de gestión que tiene efectuada a su favor,  para  tramitar la contratación de estas obras  y  la búsqueda de nuevas  vías de financiación de las complementarias.

El montante final de las obras del Palacio de Congresos y aparcamiento será de 51 millones de euros, cantidad contemplada en el acuerdo suscrito entre las entidades cofinanciadoras del proyecto.

Asimismo se ha aprobado el calendario tributario 2012, que comenzará el 1 de febrero con el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.  El calendario contempla el fraccionamiento del IBI en tres plazos y el cobro de la tasa  por ocupación de  dominio público por veladores, marquesinas de  cafeterías, bares o similares en dos.

Se ha dado luz verde al inicio del expediente de contratación del servicio de conservación y gestión energética del alumbrado público de la ciudad, con un tipo máximo de licitación de 2.845.253,84 euros y un periodo de cuatro años.

También se ha aprobado la incoación de expediente sancionador a establecimiento comercial ubicado en la calle Oslo, número 6,  por la venta de alcohol a menores (dos botellas de ron y dos botellas de vodka).

Finalmente resaltar que se ha aprobado  el programa de las fiestas de Carnaval, que se celebrará entre los días 16 al 19 de febrero y tendrán un presupuesto de 91.408 euros.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO