Cortes de tráfico en el entorno del Alcázar - Ayuntamiento de Toledo

A partir de las 11:00 horas del lunes 25 de marzo se ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico que trasladará la terminal de autobuses urbanos a la calle Gerardo Lobo, junto al remonte mecánico que enlaza con la calle Armas y la plaza de Zocodover, mientras que los taxis mantendrán su parada habitual en la Cuesta de Carlos V, y los residentes podrán acceder a la Cuesta de los Capuchinos, al garaje Alcázar, a la calle Soledad y a la plaza del Seco desde Doce Cantos o la plaza Zocodover, por la calle Cervantes y Unión, esta última será de doble sentido.

Asimismo los residentes en la plaza del Horno de los Bizcochos y en la Magdalena podrán acceder a estos puntos como es habitual desde la Cuesta de Carlos V y el túnel de sindicatos.

Los vehículos de carga y descarga podrán continuar desempeñando su trabajo en el horario establecido de 07:00 a 11:00 horas en las siguientes ubicaciones: en la Cuesta de Carlos V en el tramo comprendido a partir del túnel de sindicatos y el final de la calle, exclusivamente en el margen izquierdo, debiendo estacionar siempre en el sentido de bajada, reservándose los últimos 15 metros de la calle para efectuar las maniobras de sentido.

Siguiendo el itinerario descrito para residentes, la carga y descarga se realizará en la calle Unión en su confluencia con la Cuesta de los Capuchinos, junto al pretil y escaleras de los jardines del Alcázar. También se podrá realizar en la zona reservada para esta función, frente a Cruz Roja.

Este dispositivo se pone en marcha con motivo de las obras de pavimentación en el entorno del Alcázar.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO