La II Lanzadera de Empleo de Toledo organiza un encuentro para empresarios con sesiones de coaching y networking - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, participará el próximo miércoles 21 de marzo en el encuentro para empresarios toledanos organizado por la II Lanzadera de Empleo de Toledo que contará, entre otras actividades, con una sesión de coaching empresarial gratuita y otra de networking.

La II Lanzadera de Empleo de Toledo comenzó a funcionar en octubre del año pasado para ayudar a una veintena de personas desempleadas a activar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y enfoques, acordes a las necesidades del mercado laboral actual.

A pocos días de acabar su andadura, los participantes de la lanzadera quieren demostrar la proactividad y la transformación personal y profesional que han experimentado en este innovador programa de empleo, impulsado por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Para ello, ha organizado un encuentro con empresarios que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a partir de las 11 horas en Hotel NH Toledo, al que asistirá la responsable municipal de Empleo.

“Por un lado queremos dar a conocer los perfiles profesionales de las personas que integran la II Lanzadera de Empleo de la ciudad y visibilizar los conocimientos y experiencias que han aprendido durante los meses que ha durado el programa. Por otro lado, queremos contactar con el tejido empresarial local para ampliar redes de contacto profesional y fomentar posibles inserciones laborales”, ha comentado el técnico que gestiona la II Lanzadera de Empleo de Toledo, Manuel Quevedo.

El evento comenzará con una presentación de la II Lanzadera de Empleo, a cargo de sus actuales participantes, y con la intervención de la concejala de Empleo e Igualdad de Toledo, Inés Sandoval, que explicará el desarrollo del programa en la ciudad.

Posteriormente, tendrá lugar una sesión de coaching empresarial gratuita, a cargo de la coach Irene Jiménez de Insiding Fullcoaching, y otra de networking, en la que participantes y empresas podrán analizar de primera mano las posibilidades del mercado local y regional.

Reservar plaza

Las empresas y/o entidades de Toledo que estén interesadas en acudir a este evento, pueden ampliar información y reservar su plaza a través del correo lanzaderadetoledo@gmail.com o del teléfono 662 008 584.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO