La iglesia de San Sebastián acogerá una exposición de orquídeas con motivo de las fiestas del Corpus Christi 2010 - Ayuntamiento de Toledo

La muestra se podrá ver hasta el 6 de junio, la entrada es gratuita y el horario será de 12 a 14 horas y de 17 a 21 el lunes y el martes, de 11 a 21 el jueves, día del Corpus, y de 11 a 14 y de 17 a 21 horas el resto de la semana.

Eugenio José Granados ha explicado que se podrá admirar una gran variedad de especies “que es muy difícil de ver en tiendas”, como la vanda, una orquídea que alcanza casi dos metros. La mayor parte proviene de Sudamérica, ha comentado Granados, quien ha animado a toledanos y visitantes a acercarse a esta muestra, en la que también se podrán adquirir ejemplares a precios asequibles.

Por su parte, Carmen Jiménez ha destacado que es una oportunidad excepcional para ver una exposición única y ha agradecido la colaboración de entidades como Flores Maravillas con el Ayuntamiento para contribuir a tener una ciudad “más bonita y para vivir y para visitar”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO