La ganadora del Festival del Cante de las Minas en 2011 protagoniza este viernes el XXVII Recital Flamenco de Otoño - Ayuntamiento de Toledo

Con sólo 16 años, Celia Romero se hizo el año pasado con el primer premio de una de las citas más importantes del calendario flamenco, como es el Festival de Cante de las Minas que se celebra en La Unión (Murcia). Ahora, los aficionados toledanos pueden disfrutar de su voz y su arte gracias al recital que ofrecerá el próximo viernes, a las 19:00 horas, en salón de actos de CCM (calle Talavera).

Como ha explicado Jesús Nicolás, Romero estará acompañada al cante por José María García “El Lolo” y a la guitarra por Antonio Carrión. Al precio de 6 euros se puede disfrutar de este concierto, que supone inaugurar el programa de actividades que el Ayuntamiento ha elaborado para estas Navidades.

Jesús Nicolás ha reseñado la conexión del patrimonio toledano con el flamenco, un arte declarado Bien Inmaterial de la Humanidad; mientras que Manuel Martínez ha destacado que la colaboración del Ayuntamiento es “imprescindible” para la labor de promoción y difusión del flamenco que realiza la peña “El Quejío”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO