La Escuela de Gimnasia acoge el sábado el XV Campeonato Regional de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual - Ayuntamiento de Toledo

La Escuela de Gimnasia acoge el sábado el XV Campeonato Regional de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual


Las pruebas se celebrarán en la Pista de Atletismo, siendo la primera vez que este campeonato se celebra en estas renovadas instalaciones. En sesiones de mañana y tarde, 122 atletas procedentes de 13 clubes de la región están llamados a competir en las diferentes modalidades, a lo que se suman los más de 20 voluntarios que colaboran en las labores de organización. La ceremonia de clausura está prevista para las 19:00 horas.

El concejal de Deportes ha felicitado a FECAM por la organización de este evento, ha animado a todos los toledanos a que se acerquen a presenciar las pruebas y ha deseado suerte a los tres clubes de la ciudad que participan (APACE, APANAS y PARALIMPICO CLM).

Por su parte, Sagrario Gutiérrez ha explicado que el campeonato que se celebra el sábado se enmarca en el Trofeo Diputación Provincial de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para la organización del evento.

El presidente de FECAM ha expresado su satisfacción por la celebración de este campeonato en Toledo y ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento en colaborar con la organización, y también las ayudas recibidas por el resto de administraciones.

Eloy Molina ha destacado que este tipo de actividades no sólo reporta satisfacciones en el ámbito deportivo, sino que es un complemento muy importante para la integración social de los deportistas participantes.