La EMV cede un local a la Junta para ubicar el Centro Local de la Mujer en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La EMV cede un local a la Junta para ubicar el Centro Local de la Mujer en Toledo


Según San Emeterio, se está procediendo a la adecuación  del local para que sea utilizado por los servicios sociales del Ayuntamiento de Toledo y para que pueda servir de sede para el Centro Local de la mujer que, en la actualidad, se encuentra clausurado.

San Emeterio anunció que la Concejalía de Vivienda está pendiente de la resolución de la Consejería de Vicepresidencia de la Junta de Comunidades para “firmar este nuevo acuerdo con el Ayuntamiento para reestablecer este servicio en Toledo”.

“La EMV contribuye a la mejora de los servicios sociales con la disponibilidad de estas instalaciones”, aseguró el edil.

En cuanto al barrio del Polígono de Toledo, del cual Aurelio San Emeterio es Presidente de la Junta de Distrito del mismo, recordó que continúan los trabajos del “Plan de Choque” de limpieza y desbroce de parcelas del barrio.

Este plan dijo, “no es solo de limpieza y desbroces sino que contempla la reparación de acerados en distintas fases del Polígono”.

San Emeterio confió en que con estas actuaciones “se acelere la resolución de otros problemas que hay en la fase tercera, sobre todo de alumbrado en la zona antigua y en los nuevos desarrollos”.

“Se están empezando a reparar aquellas deficiencias que íbamos teniendo desde hace años y esto va a facilitar la recepción de terrenos por parte el Ayuntamiento”, sentenció el edil.