La defensa del Tajo centra la apertura del curso 2016 – 2017 del Ateneo Científico y Literario de Toledo y su Provincia - Ayuntamiento de Toledo

La defensa del Tajo centra la apertura del curso 2016 – 2017 del Ateneo Científico y Literario de Toledo y su Provincia


El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha presidido hoy la apertura del curso académico 2016 – 2017 del Ateneo Científico y Literario de Toledo y su Provincia que ha contado también con las intervenciones del presidente de la entidad, Juan José Fernández Delgado, y de Miguel Méndez-Cabezas Fuentes, portavoz de la Plataforma en Defensa del Tajo, en calidad de conferenciante.

El acto ha tenido lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento y en él el presidente del Ateneo ha agradecido al Consistorio el apoyo y colaboración que recibe para el desarrollo de sus actividades. La conferencia inaugural ha corrido a cargo de Miguel Méndez-Cabezas, médico rural, quien ha hecho un repaso histórico del movimiento cívico que encabeza en la defensa del río Tajo.

Por último, González Cabezas ha dado la bienvenida al nuevo curso, ha destacado su coincidencia con el XXX Aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha alentado a la Plataforma a seguir su lucha en defensa de los intereses de la cuenca del Tajo.

Más imáganes:

apertura_curso_ateneo02