La Corporación Municipal condena el último atentado de ETA - Ayuntamiento de Toledo

La Corporación Municipal condena el último atentado de ETA


Manifiesto íntegro:

Tras el atentado terrorista cometido el pasado viernes en Mondragón, en el que fue asesinado el ex concejal Isaías Carrasco, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Toledo, de acuerdo con  la Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado a los toledanos a participar en esta concentración silenciosa. En nombre de todos los  vecinos, hacemos pública nuestra solidaridad, apoyo y cariño a familiares de Isaías, a sus amigos y a todos los que a diario defienden la libertad y la democracia en el País Vasco y en toda España.

 Una vez más, expresamos nuestra confianza en que las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado, junto a los responsables del poder judicial serán capaces de hacer caer el peso de la ley y de la justicia sobre los autores materiales de este atentado y de quienes lo han instigado o amparado.

 La erradicación de las prácticas terroristas en nuestro país es un objetivo irrenunciable y en cuya búsqueda no hemos de regatear ningún esfuerzo. Los ciudadanos lo expresaron muy claramente ayer, con su participación en el proceso electoral.

 Hoy, cuando se inicia una nueva etapa política en España,  la fortaleza de todos los hombres y mujeres de bien  debe  mantener unidos a todos los partidos políticos, como lo estamos  en el Ayuntamiento de Toledo,  para conseguir que los atentados criminales de ETA no vuelvan a repetirse nunca más y ningún ciudadano vuelva a perder su  vida por no pensar como estos desalmados criminales.