La Concejalía de Juventud propone un fin de semana de juegos de rol, rutas secretas y monólogos de humor - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Juventud propone un fin de semana de juegos de rol, rutas secretas y monólogos de humor


Para mañana jueves 21 de marzo, el Ayuntamiento ha organizado, con la colaboración de la asociación Runesworld, un taller de creación Masteril destinado a todas aquellas personas que están interesadas en la parte creativa de los juegos de rol (master). La actividad será a las 20:00 en el Camarín de San Cipriano.

El viernes 22 también estará destinada a los juegos de rol, esta vez en su parte puramente lúdica, con el taller “Rol Narrativo II” para que los asistentes disfruten de varias partidas de rol narrativo con diferentes temáticas. Será en el Camarín de San Cipriano a las 20:00 horas.

Bajo el título “Secretos del Toledo Subterráneo”, el sábado 23 se ha organizado una ruta para descubrir la parte más desconocida del Casco Histórico visitando cinco de los espacios subterráneos que esconde la ciudad: las Termas Romanas, la Casa del Judío, el Pozo del Salvador, los Baños del Caballel y los Baños del Cenizal. Será a las 21:00 a cargo de Visitoledo. Ese mismo día y a la misma hora tendrá lugar una divertida sesión de monólogos de humor que correrá a cargo de la asociación cultural Theatron.

Toda la información e inscripciones en la sección de Juventud de www.ayto-toledo.org .