La concejalía de Juventud pone en marcha para el mes de julio el programa “Sumérgete” - Ayuntamiento de Toledo

Este programa, según comentó Cogolludo, está pensado para aquellos jóvenes que pasarán su verano en Toledo y no tendrán vacaciones a consecuencia de la crisis económica.

La concejal informó de que el primer sábado del mes de julio habrá una excursión a  Valverde del Júcar (Cuenca), en colaboración con la asociación Emocio. En esta actividad, los jóvenes podrán realizar tiro con arco, vela ligera, senderismo por la Hoz del río Gritos así como bañarse en la playa de Manchamar.

Durante el segundo sábado de julio, el día 14, los jóvenes acudirán al Parque Warner de Madrid a disfrutar de las actividades que ofrece. Esta actividad se realiza en colaboración con la asociación Anímate.

El tercer sábado del mes, el día 21, los chicos y chicas disfrutarán de una excursión al parque de Multiaventura de San Pablo de los Montes (Toledo) donde realizarán tirolina, tiro con arco, senderismo y podrán bañarse en la piscina de este parque multiaventura. Esta excursión se realizará con Emocio.

El último sábado, el día 28, se ha programado una excursión al parque acuático Aquópolis para disfrutar de las actividades acuáticas que ofrece.

Los jóvenes que deseen participar en estas actividades deben apuntarse en la página web del Ayuntamiento de Toledo www.ayto-toledo.org y abonarán 5 euros por cada actividad, estando solo incluida la manutención en el viaje al parque multiaventura de San Pablo de Los Montes.

En este orden de cosas, la concejal destacó que el plazo de inscripciones se abrió ayer habiendo ya 15 personas apuntadas. Los grupos serán de 50 participantes.

Dentro del programa juvenil  “Sumérgete”  también se incluye la actividad del campo de trabajo que se desarrollará en la senda ecológica junto  con la asociación Anímate y la Junta de Comunidades.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO