La Concejalía de Juventud abre mañana el plazo de inscripciones para acudir al musical del “Rey León” en Madrid - Ayuntamiento de Toledo

Las inscripciones estarán limitadas a jóvenes empadronados en la ciudad de Toledo con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas incluidas, y podrán realizarse a partir de las 9 horas a través de la página web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org), en la sección de Juventud y el programa “Conect@ Joven 20.12.

La Concejalía de Juventud publicará en la web un listado de todos los admitidos en las inscripciones y a partir de la cual se realizará un sorteo público cuyos ganadores también se hará público en la web municipal y las redes sociales municipales en Facebook y Twitter.

La actividad del musical del “Rey León” tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre por la tarde, en el Teatro “Lope de Vega” de Madrid, y las entradas de la Concejalía de Juventud son para la zona de platea.

Los ganadores sólo deberán abonar un total de 15 euros, lo que les dará derecho a acudir al espectáculo y al desplazamiento ida y vuelta entre Toledo y Madrid.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO