La Concejalía de Accesibilidad amplía sus contenidos en la página web del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Accesibilidad amplía sus contenidos en la página web del Ayuntamiento


El apartado Toledo Accesible de la web www.ayto-toledo.org acoge nuevos apartados y contenidos “para mostrar información de las actuaciones más recientes ejecutadas por la Concejalía de Accesibilidad” y de las que están pendientes de llevar a cabo, ha explicado la María Teresa Puig, quien ha recordado que en la presente legislatura se han llevado a cabo unas 40 intervenciones de eliminación de barreras.

Este espacio en Internet albergará la información que genere esta Concejalía relacionada con actividades lúdicas, formativas o culturales y los canales para ponerse en contacto con la Concejalía y que los ciudadanos realicen sus propuestas y sugerencias.
 
Además, se ha habilitado un formulario de búsqueda para localizar las actuaciones realizadas, con una breve explicación sobre en qué han consistido, el lugar en el que se encuentran y si se han realizado o están pendientes de ejecución; todo ello con el objetivo de que los ciudadanos “vayan percibiendo como poco a poco estamos mejorando en materia de accesibilidad”.

Por último, se incorporan enlaces con accesos directos a las web de las entidades que forman el Consejo de Accesibilidad.