La Compañía Nacional de Teatro Clásico trae al Rojas este fin de semana la comedia “Donde hay agravios no hay celos” - Ayuntamiento de Toledo

Las tretas, amores, desamores, enredos, engaños y celos del clásico de Rojas Zorrilla “Donde hay agravios no hay celos” llegan este fin de semana a Toledo de la mano de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en un montaje dirigido por Helena Pimienta que se ha presentado hoy con la presencia de la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez.

El reparto completo de este espectáculo se ha dado cita en el acto para dar a conocer a los medios informativos los pormenores de este espectáculo, que se podrá ver mañana viernes y el sábado en sendos pases que comenzarán a las 20:00 horas.

Será una gran oportunidad para ver en escena esta obra clásica de la literatura española escrita por el toledano Rojas Zorrilla, autor que da nombre al coso toledano donde se va a representar. Se trata de una de las mejores comedias que se hayan escrito en el Siglo de Oro y de las más representadas de su época. Con su pase estos días se cierra el XXII Ciclo de Teatro Clásico.

Más información en www.teatroderojas.es y teatroclasico.mcu.es.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO