La ciudad se prepara para recibir el espectáculo ‘Toledo tiene estrella’, una de las propuestas más destacadas de esta Navidad - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Festejos, Maite Puig, ha presidido este jueves la reunión de coordinación del espectáculo de luz y sonido ‘Toledo tiene estrella’, que tendrá lugar en la Puerta de Bisagra el viernes 21 y sábado 22 de diciembre. Este año se han programado dos días de proyección y se han incrementado el número de pases, alcanzando un total de seis.

El encuentro ha contado con la presencia de miembros de la Policía Local, de la empresa que llevará a cabo el evento, así como de personal municipal de obras, electricidad, limpieza y personal técnico de la Concejalía de Cultura y Festejos.

El objetivo de esta reunión ha sido establecer el operativo a seguir durante los dos días de proyección de este espectáculo que aglutina cada año a miles de personas en las inmediaciones de la Puerta de Bisagra. Un dispositivo en el que están implicados la mayoría de los servicios municipales.

‘Toledo tiene estrella’ es una de las propuestas más destacadas del programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Toledo. Los pases de las proyecciones, tanto viernes como sábado, serán a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO