La ciudad de Toledo vuelve a ser protagonista del cupón de la ONCE este jueves con la tradicional romería de la Virgen del Valle - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes en la ermita de la Virgen del Valle a la presentación del cupón de la ONCE que se emitirá para el sorteo de próximo jueves, 2 de mayo, a modo de conmemoración de esta romería y devoción toledana. La responsable municipal ha estado acompañada por el presidente de la hermandad, Juan José Gómez, y por el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández.

Milagros Tolón ha agradecido a la cofradía su mirada al pasado, a las raíces de la romería, pero también al futuro y a los más jóvenes “para que se sientan partícipes de nuestras tradiciones”, ya que hace unos días, ha recordado la alcaldesa, se daba a conocer la nueva página web de la hermandad “y hoy presentamos el cupón del próximo 2 de mayo, lo que para mí, como alcaldesa y como toledana, es motivo de satisfacción”.

Asimismo, la alcaldesa ha agradecido a la ONCE que una vez más promocione en su Cupón Diario la ciudad de Toledo, como ya hizo con motivo de la Capital Española de la Gastronomía o del 30 Aniversario de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En total serán 5,5 millones de cupones los que muestren la romería de la Virgen del Valle.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

AUDIO. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO