La ciudad de Toledo se integrará en la Red de Ciudades AVE para mejorar aún más su promoción turística - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha realizado este anuncio junto al portavoz municipal, Rafael Perezagua, en la rueda de prensa que habitualmente ofrece éste último los jueves para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en su reunión semanal.

Fernández ha informado de que la Red de Ciudades AVE se creó hace 6 años con el fin de crear estrategias y acciones promocionales dirigidas a tour operadores y profesionales del sector turístico de ámbito nacional e internacional.

En este sentido, ha comentado que este grupo ya tienen algunos paquetes turísticos concretos como pueden ser “Escapadas” (Hotel+AVE) o  “Renfe Spain Pass” (bono e itinerarios de varios viajes en alta velocidad con caducidad de seis meses).  

La Red de Ciudades AVE se promociona también a través de asistencia a FAM-Trips, páginas web, reuniones con tourperadores y  presentaciones a periodistas especializados en turismo y viajes.

La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, considera que la entrada de Toledo en este circuito es una forma “muy rentable” de hacer promoción turística y de generar “sinergias” entre las ciudades que pertenecen a la red.

Para Fernández, adherirse a este grupo de ciudades es algo positivo y, en este sentido, ha recordado lo provechoso que se para la ciudad estar  incluida en otros grupos como puede ser la Red de Juderías de España o el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO