La calle Nuñez de Arce permanecerá cortada del 7 al 9 de agosto desde el callejón de San José hasta la cuesta del Águila - Ayuntamiento de Toledo

La calle Nuñez de Arce estará cortada al tráfico del 7 al 9 de agosto, desde el callejón de San José hasta la cuesta del Águila, en horario de 11 a 18 horas, con motivo de la limpieza del colector de aguas del alcantarillado público.
 
Los vehículos que accedan por la calle Alfileritos deberán seguir la circulación por la calle Cadenas y Toledo Ohio hacia la calle Comercio, donde solo estará permitido el giro a la izquierda dirección plaza de Zocodover. Lo mismo ocurrirá con los coches procedentes de la calle Cordonerías. Mientras, la calle Toledo Ohio será de doble sentido para los conductores de vehículos autorizados.
 
El tráfico en estas vías estará dirigido por varios operarios que guiarán la circulación e informarán a los conductores. Se permitirá el paso de vehículos con plazas de garaje en Nuñez de Arce y callejón de San José, cuya entrada y salida será en sentido contrario al habitual, hacia la plaza de San Nicolás.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO