La Cadena SER premia al Ayuntamiento en su gala de celebración del 20 aniversario de la emisora en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde, que recogió esta distinción acompañado de los ex alcaldes Juan Ignacio de Mesa, Joaquín Sánchez Garrido y Agustín Conde Bajén, puso en valor la labor de los periodistas porque consideró que “no solo sois espectadores privilegiados de la realidad sino que la conformáis”.

Emiliano García-Page, aseguró que muchas de las cosas que han sucedido en la historia se deben “a vuestras preguntas, a vuestras informaciones”. “Es una realidad palpable que formáis parte de la realidad”, añadió. 

El alcalde también puso en valor no solo la labor de la Cadena SER como empresa sino la de los profesionales que trabajan en la misma porque “aquí tenéis gente que trabaja muy bien”.

Durante la gala, los asistentes  han tenido la oportunidad de ser partícipes de un   recorrido audiovisual por las noticias y acontecimientos más relevantes que han transcurrido durante los años de vida de esta emisora en la capital regional.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO