La cabalgata de los Reyes Magos se inspirará en Disney y desfilará con más de 60 animales - Ayuntamiento de Toledo

Los Reyes Magos llegarán al Ayuntamiento de Toledo a las 17.00 horas para acicalarse y desde este lugar recorrerán las calles del Casco Histórico en coches descapotables para dirigirse al Centro Cívico de Buenavista, donde dará comienzo la cabalgata a las 17.30 horas.

Subidos en  las carrozas de un caballo, un cisne y un pavo real, realizarán un recorrido por la avenida de Portugal, la avenida de Barber, la Reconquista, la Puerta de Bisagra, la calle Armas y la plaza de Zocodover mientras que sus ayudantes los pajes reales repartirán más de 4.000 kg de  caramelos que también son aptos para celiacos.  

Durante el desfile, los Reyes Magos de Orientes serán acompañados por 32 ocas, 2 corderos, 3 camellos y 28 caballos con domadores. Además, más de 30 voluntarios y  24 agentes de la Policía Local velarán por la buena marcha del evento.

Jesús Nicolás, que ha invitado a los toledanos a disfrutar del desfile, ha dicho que su pretensión es que la cabalgata “quede en la memoria de los niños y que la ciudad vibre con potencia”.

El concejal considera que este evento debe servir para aumentar “la esperanza” entre los ciudadanos y para mostrar que “Toledo es una ciudad con corazón, una ciudad sana”.

La  cabalgata de los Reyes Magos de Oriente ha sido organizada junto a la empresa Todoelshow y en su patrocinio han participado Ares Toledo-Talavera (Grupo Renault), el Parque Comercial “La Abadía”, Alcampo, Media Markt, Leroy Merlín, Mc Donalds, el diseñador José Sánchez, el grupo de estética y maquillaje IRIS, la Caixa, ETR y la Ferretería Julián, del barrio de Palomarejos.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO